En Wellness Center Sants tu salud es lo más importante

Fisioterapia

La fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para mejorar la movilidad, recuperar las funciones, mitigar el dolor y prevenir más lesiones y daños usando una gran diversidad de métodos, entre los que se encuentran los ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y masajes, buscando el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo y donde su buen o mal funcionamiento repercute en el movimiento corporal humano. Con la fisioterapia se buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

Tratamos trastornos ortopédicos, neurológicos, vasculares y respiratorios, que pueden ser congénitos, incapacidades adquiridas por enfermedades o traumatismos, disfunciones hereditarias, trastornos y dolores en las articulaciones, lumbalgia, parálisis cerebral y para la rehabilitación tras una lesión o una intervención quirúrgica, incluyendo operaciones de corazón o mastectomías.

En Wellness Center Sants realizamos los siguientes tratamientos:

  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia traumatología
  • Fisioterapia geriátrica
  • Problemas de espalda (cervical, dorsal, lumbalgia)
  • Afecciones de la extremidad superior (espalda, codo, manos)
  • Afecciones de la extremidad inferior (cadera, rodilla, tobillo)
  • Rehabilitación de lesiones musculares y traumáticas
  • Rehabilitación post intervención quirúrgica
  • Valoración y tratamiento de lesiones articulares y musculares
  • Protocolos personalizados para cada paciente y tipo de lesión

Nuestros tratamientos están diseñados para reducir al máximo la incapacidad física residual, para acelerar la convalecencia, y para contribuir a la comodidad y bienestar del paciente. A partir de una valoración previa y personalizada, se conseguirá diagnóstico fisioterápico, planteando unos objetivos terapéuticos y en consecuencia diseñando un plan específico.

Realizamos servicios a domicilio, urgencia los 365 días del año y 24h.

Contacta con nuestros profesionales para que ayuden a mejorar tu bienestar y recuperar tu equilibrio.