Lo mejor de tí lo tienes TÚ

Neurocoaching WCS

“Comunicación y celebro”
Es una nueva y poderosa metodología que abarca conocimientos científicos sobre el celebro.

NeuroCoaching combina la metodología del Coaching con los principios de la Neurolingüística (PNL) y énfasis en los nuevos hallazgos de las Neurociencias.

La Neurociencia ha dado la posibilidad de conocer cómo funciona el ser humano desde el sistema neural, cómo piensa, cómo aprendemos, cómo interactuamos con los demás, cómo forman sus hábitos, su conducta y cómo nos emocionamos. Y lo más importante de esto es que sin ser neurocientíficos podemos sacar el máximo provecho de estos conocimientos para para mejorar nuestro día a día y poder generar cambios de nuestros hábitos de un modo más rápido y eficaz.

La Programación Neurolingüística (PNL), nos aporta técnicas de comunicación y de autoconocimiento.

Las personas nos diferenciamos de los animales por nuestra capacidad de verbalizar, y esto gracias al desarrollo en nuestro cerebro de la última capa que lo forma: el neo córtex o zona racional.

La comunicación incide directamente sobre nuestro sistema neuronal, que es el que se encarga del orden de la información interna y de la comunicación sobre las redes neuronales y el sistema emocional.

Es evidente que no nos afecta a todos por igual, depende de la plasticidad neuronal; es decir, de la capacidad de nuestro cerebro a adaptarse a los cambios.


¿Qué nos aporta el Neurocoaching?

El NeuroCoaching nos aporta la capacidad de incorporar los recursos de tu mente inconsciente, la parte interna más poderosa de ti y añadirlos a tu vida para trabajar en armonía con tus metas, tus sueños y poder crear nuestra Realidad.
Todos tenemos en nuestro interior un plan de vida diseñado, creado en nuestra mente inconsciente, ahí están nuestros valores, ahí están nuestras creencia espirituales, ahí está nuestra esencia, las cosas más transcendentales de nosotros

Pero en ocasiones nos marcamos en nuestra parte externa, aquella a la que llamamos mente consciente una serie de proyectos, planes de vida y metas que están en una dicotomía; desasociados con la parte interna de nuestro ser, dificultando así llegar a ser felices

La Ciencia, la Neurología, el Coaching, la PNL y tantas otras disciplinas están aportando un conjunto de técnicas significativas para Despertar el Potencial del Ser Humano, y así recuperar nuestro Poder Creador innato.

Los especialista de Wellness Center Sants en neurocoaching, brindan a las personas a mejorar su capacitación en el desarrollo de pensamiento y conductas tales como:

  • Aumentar la autoestima
  • Superar situaciones de estrés, ansiedad, pérdidas
  • Conseguir objetivos profesionales o personales
  • Cambiar creencias que te limitan
  • Eliminar fobias, adicciones, traumas, bloqueos

También hacemos NeuroCoaching Floral (Flores de Bach), te ayudará a tener un equilibrio físico y mental. Aconsejado para personas que atraviesan un conflicto emocional.

El equilibrio de nuestra salud empieza por el equilibro de nuestras emociones.